martes, 16 de febrero de 2016

Conocer a Alex

Nací el 8 de octubre del 2000 en Rumanía( Rosiorii de vede)
Mis  padres son: Adrian Constantín y Mariana Constantín. 
A los 5 años vine a España con mi familia. Y desde 2006 estoy en El Rubio( excepto 2013 y 2014 porque nos fuimos a Burgos).

Mis gustos
Mi deporte favorito es el fútbol. De este deporte mi jugador favorito es Mesut Özil por su calidad en el campo. Y son fan del Real Madrid desde 2012.

Otro es la música especialmente la de mi país. Mis canatntes favoritos son:





       Enlaces de algunas  canciones:
                                                                               mrjuve
                                                                                       











                                  




                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario